Niño cubano necesita ayuda para cirugía

Niño cubano necesita ayuda para cirugía

William espera pacientemente por una cirugía que lo acerque a la normalidad.

Niño cubano necesita ayuda para cirugía

William espera pacientemente por una cirugía que lo acerque a la normalidad. Este apuesto joven nació con un grave defecto de la uretra conocido como “epispadias”, una malformación congénita del tracto urinario que le causa malestar constante y dolor. Él necesita dos procedimientos quirúrgicos para corregir este defecto.

Su familia está en constante temor de que su condición empeore. Usted es su última esperanza para que William tenga una mejor calidad de vida. El necesita de su ayuda!

Por favor, haga una donación hoy.
 
Por favor abra su corazón y ayude a este apuesto joven haciendo su donación hoy mismo.
 
Entre en la página  www.wonderfund.org
O haga un cheque  a:
Wonderfund
Re: William Ivan Hernandez
P.O. Box 2020
Miami, Florida 33101 o llame al  (305)585-5888

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.