Muere madre de piloto asesinado

Muere madre de piloto asesinado

Eva Barba falleció este miércoles a los 88 años de edad.

Eva Barba, madre de Pablo Morales.

Eva Barba, madre de Pablo Morales.

Eva Barba, madre de Pablo Morales.

Falleció este miércoles a los 88 años de edad Eva Barba, una valiente cubana que luchó hasta sus últimos días porque se hiciera justicia para su hijo Pablo Morales, uno de los pilotos de Hermanos al Rescate derribados por aviones caza cubanos.

Morales fue derribado el 24 de febereo de 1996 cuando formaba parte de la flotilla de aviones de Hermanos al Rescate que se dedicaba a ayudar a rescatar a balseros cubanos del mar.

La noticia la confirmó José Basulto, líder de Hermanos al Rescate. Que descanse en paz.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.