Viaja a Cuba y muere brutalmente

Viaja a Cuba y muere brutalmente

El joven salió a tomar algunas fotos en el Hotel Nacional, y su madre no lo volvió a ver más hasta que tuvo que ir a reconocer el cadáver.

Murió brutalmente en viaje a Cuba.

Murió brutalmente en viaje a Cuba.

Murió brutalmente en viaje a Cuba.

Una madre que convenció a su hijo de 31 años y nacido en Estados Unidos, de ir a Cuba con ella para que conociera la patria de sus padres está viviendo los peores días de su vida, después de que éste murió en extrañas circunstancias.

La madre asegura que ambos viajaron a la isla felices y contentos y el viaje se convirtió en una terrible pesadilla, pues el primer viaje de Brandon Ross al país de sus padres puso fin a sus días.

Brandon y su madre Onelia viajaron a La Habana el pasado 17 de noviembre, se hospedaron en una casa de renta en el barrio de El Vedado, y en la madrugada del 22 de noviembre el joven salió a tomar algunas fotos en el Hotel Nacional, y su madre no lo volvió a ver más hasta que tuvo que ir a reconocer el cadáver.

Brandon apareció muerto en la azotea del Hotel Nacional en condiciones inexplicablemente horrorosas.

Según Onelia, el cadáver de Brandon presentaba horribles golpes en el rostro y fractura en la mandíbula.

Las autoridades le hicieron una autopsia cuyos resultados no le entregaron a la madre y dijeron que Brandon se había caído tomando fotos. Luego el cuerpo fue rápidamente incinerado, a pesar de que la embajada de Canadá se ofreció a trasladar el cuerpo.

El reporte de la muerte presenta innumerables incongruencias. Dicen que resbaló tomando fotos y cayó desde 6 metros de alto, pero la madre dice que la cámara no tiene ni un rasguño. Dicen que el joven murió de noche y en las últimas fotos de su cámara se observaba el amanecer, y aseguran que estuvo 12 horas con vida tras el supuesto accidente.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Las escenas candentes de “Los miserables”

    Aracely Arámbula y Erik Hayser protagonizan esta historia de pasión, amor y traición, producida por Telemundo, que se trasmite a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:50 PM

  • Fotos

    Fotos: Los “No-No’s” de usar leggings

    Los leggings son esenciales durante la época de frío pero las mujeres solemos cometer muchos errores con esta prenda. Aquí los “No-no’s” de usar leggings.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:11 PM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 2:42 PM

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Ayer a las 11:35 PM

  • Fotos

    Ritmo y sabor hispano en los Latin Grammy

    El poder latino se hizo presente en una noche espectacular, en la que se reconoció al gigante español de la música, Joan Manuel Serrat.

    [TELEMUNDO LOCAL]