En Miami el tatuaje de Fidel

El reguetonero Baby Lores, que lleva a Castro en el hombro, se presentará en el club Aché.

En Miami el tatuaje de Fidel

MIAMI – A su llegada a la capital del exilio cubano el reguetonero Baby Lores aseguró que no trae un mensaje político, sino de rebeldía.

El artista cubano es conocido por el controversial tatuaje que lleva en su hombro del rostro de Fidel Castro, pero esta vez no lo exhibió. “Más que la cara de alguien llevo la cara de un ídolo”, aseguró el artista.

Lores manifestó que los cantantes cubanos siempre tienen más presión que el resto. “Siempre se mezcla todo con la política”.

El reguetonero se presentará el 10 de noviembre en el club Aché de Miami.

Varios hoteles le negaron alojamiento al artista, dijo su promotor a Telemundo 51.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.