Madre e hija deportadas a Cuba

Madre e hija deportadas a Cuba

Madre e hija fueron deportadas a La Habana luego de pasar 3 días varadas en el aeropuerto de Bogotá.

Deportadas por Colombia a La Habana.

Deportadas por Colombia a La Habana.

Deportadas por Colombia a La Habana.

Un padre y esposo de Pembroke Pines está atravesando un momento muy difícil después de que su esposa e hija de 10 años fueran deportadas a Cuba desde Colombia, tras ser detenidas por las autoridades migratorias en el aeropuerto de El Dorado, en Bogotá, Colombia.

Madre e hija fueron deportadas a La Habana luego de pasar 3 días varadas en el aeropuerto, en lo que ha sido el incidente más reciente de cubanos que son detenidos en Colombia durante su tránsito hacia Centroamérica.

Adis Nubia Gómez y la pequeña Adriana Fabelo se les negó la posibilidad de permanecer en Colombia para tramitar asilo político.

Las autoridades colombianas no han explicado cuál es la estrategia que está aplicando a los cubanos que solo hacen escala en Colombia, un país que evidentemente no tiene establecida una política para el manejo de los cubanos que están de paso. Algunos asocian esta situación con el diálogo con las FARC que se realiza en La Habana, bajo el auspicio de las autoridades castristas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.