Llega a Miami la esposa de Biscet

Llega a Miami la esposa de Biscet

Viene en representación de Biscet, tras la negativa del gobierno cubano a dejarlo salir de la isla.

Elsa Morejón.

Elsa Morejón.

Elsa Morejón.

Este lunes en la noche llegó a Miami Elsa Morejón, la esposa del activista por los Derechos Humanos en Cuba Oscar Elías Biscet.

El motivo del viaje de Morejón es estar presente en la celebración del 50 aniversario de la creación de la Estrella de la Libertad, el mayor reconocimiento del gobierno de Estados Unidos a ciudadanos extranjeros.

Biscet, quien recibió este galardón de manos del presidente George W. Bush, no podrá estar presente en el festejo, al que fue invitado por el presidente Barack Obama, porque el gobierno cubano no le dio permiso de salida.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.