Líder de Damas de Blanco viaja a España

Líder de Damas de Blanco viaja a España

Se reunirá con representantes de diversos sectores políticos y sociales españoles.

Líder de Damas de Blanco viaja a España

MIAMI - Berta Soler, actual líder de las Damas de Blanco, viajará a España el próximo 11 de marzo, invitada por la filial de la asociación en Madrid, según destacó el sitio oficial de la organización en Internet.

El objetivo del viaje a España es "explicar la realidad cubana actual" frente a representantes de diversos sectores políticos y sociales españoles.

Ésta será la primera salida al exterior de Soler, quien recibió su pasaporte luego de acogerse a los beneficios de la reforma migratoria impulsada por el gobierno de Raúl Castro en este año.

Soler dirige las Damas de Blanco desde 2011, tras la muerte de Laura Pollán.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.