Liberarán a espía cubano de Red Avispa

Liberarán a espía cubano de Red Avispa

Fernando González, de 50 años, quien fue condenado a 17 años de cárcel por no registrarse como un agente de inteligencia de un país extranjero y estar en el país con documentación falsa.

Espía cubano que será liberado.

Espía cubano que será liberado.

Espía cubano que será liberado.

Uno de los cinco espías cubanos de la llamada Red Avispa, condenados por espionaje en el 2001 saldrá de prisión el próximo 27 de febrero.

Fernando González, de 50 años, quien fue condenado a 17 años de cárcel por no registrarse como un agente de inteligencia de un país extranjero y estar en el país con documentación falsa, sería deportado a Cuba.

René González, otro de los espías fue liberado en octubre del 2011 y se encuentra en Cuba, después de renunciar a su ciudadanía norteamericana.
 
Los otros cumplen sentencias más largas, incluyendo uno que fue sentenciado a cadena perpetua por conspiración para cometer el asesinato de cuatro hombres de Miami que murieron en el derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.