La Habana postulada a ciudad maravilla

La Habana postulada "ciudad maravilla"

La Habana, capital de Cuba, ha sido una de las ciudades postulada para obtener la distinción como una de las "7 ciudades maravilla" del mundo.

La Habana postulada a ciudad maravilla

La Habana, capital de Cuba, ha sido una de las ciudades postulada para obtener la distinción como una de las "7 ciudades maravilla", junto a otras 28 ciudades finalistas entre las que están La Paz (Bolivia), Quito (Ecuador), Ciudad de México (México) y Mendoza (Argentina), como parte de una lista que patrocina la fundación suiza New 7 Wonders.

 La lista se dio a conocer en Zúrich para comenzar la etapa final que llevará a seleccionar a las siete ciudades vencedoras el 7 diciembre de 2014.
 
Las otras candidatas son Barcelona (España), Atenas (Grecia), Bangkok (Tailandia), Beirut (Líbano), Casablanca (Marruecos), Chicago (EEUU), Doha (Catar), Durban (Sudáfrica), Ho Chi Minh (Vietnam) y Estambul (Turquía).
 
También integran la lista Kuala Lumpur (Malasia), Kyoto (Japón), Londres (Reino Unido), Mumbai (India), Perth (Australia), Phnom Penh (Camboya), Praga (República Checa), Reikiavik (Islandia), San Petersburgo (Rusia), Seúl (Corea del Sur), Shenzhen (China), Vancouver (Canadá) y Vigan (Filipinas).
 
La distinción de las "7 ciudades maravilla"  es un reconocimiento a aquellas ciudades que representan la vida y los éxitos de la gran civilización urbana  en todo el mundo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.