La Habana, ciudad maravilla

La Habana es una de las cinco ciudades latinoamericanas nombrada ciudad maravilla del mundo, y esto ha sido motivo de controversia.

Catedral de La Habana

Catedral de La Habana

Catedral de La Habana

La Habana es una de las cinco ciudades latinoamericanas nombrada ciudad maravilla del mundo, y esto ha sido motivo de controversia.

Una ciudad hermosa y antigua, que ha sido nominada por la organización New 7 Wonders como ciudad maravilla, y si bien muchos habaneros consideran que la ciudad es hermosa, a pesar de que grandes sectores urbanos dan la impresión de que es una ciudad bombardeada, otros creen que la nominación ha visto más alla del deterioro y los derrumbes, la belleza arquitectónica que posee.

La Habana, lejos del desarrollismo urbano de otras ciudades latinoamericanas, da la impresión de ser una ciudad detenida en los años 50.

Iván Taylor, en su reportaje especial nos presenta a la hermosa y a la misma vez herida capital de Cuba.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.