En octubre: juicio a Carromero

El español está acusado de provocar la muerte del opositor Oswaldo Payá.

En octubre: juicio a Carromero

LA HABANA - El juicio en Cuba contra el español Ángel Carromero, conductor del vehículo accidentado el 22 de julio en el que murieron los opositores Oswaldo Payá y Harold Cepero, se celebrará el 5 de octubre en la ciudad de Bayamo, informó este lunes la web oficial Cubadebate.

"La Sala Primera de lo Penal del Tribunal Provincial Popular de Granma señaló para las nueve de la mañana del próximo 5 de octubre en la ciudad de Bayamo, el inicio del juicio oral y público" correspondiente a la causa abierta contra Carromero, según la nota publicada en el citado sitio web.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.