Jóvenes cubanos estudiarán en el MDC

Jóvenes cubanos estudiarán en el MDC

Un intercambio académico que se realiza por primera vez en los últimos 55 años.

Jóvenes cubanos estudiarán en el MDC

Quince jóvenes cubanos han llegado a Miami para cursar estudios en el Miami-Dade College, por primera vez en los últimos 55 años, pues desde que los hermanos Castro llegaron al poder en Cuba, se suspendieron este tipo de intercambioos académicos.

Los jóvenes, entre los que se encuentra la hija de la líder de las Damas de Blanco Berta Soler, recibirán un curso intensivo de inglés y luego se prepararán durante seis meses en áreas como computación y sicología.

Los jóvenes han firmado un compromiso de luego de regresar a Cuba una vez terminen sus estudios de seis meses.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.