José Contreras causa furor en La Habana

José Contreras causa furor en La Habana

Fue recibido por los fanáticos con gritos de ¡Viva Contreras! y ¡Viva Cuba libre!

José Contreras causa furor en La Habana

LA HABANA - Entre gritos de ¡Viva Contreras! y ¡Viva Cuba libre!, una multitud de aficionados al béisbol reunidos en el Parque Central en La Habana le dieron la bienvenida al lanzador de Grandes Ligas radicado en Estados Unidos, José Ariel Contreras.

Aunque Contreras fue una vez marcado como desertor por el gobierno, fue recibido entre los fanáticos como un verdadero amigo con quienes compartió fotos, autógrafos y anécdotas de su vida en el mejor béisbol del mundo.

"Después de diez años he tenido la oportunidad de regresar a mi tierra, a mi patria, y es como un sueño hecho realidad", dijo el astro de los Filis de Filadelfia.

Contreras se convierte así en el primer llamado desertor que consigue regresar a la Isla con la puesta en vigor de la nueva ley migratoria del gobierno cubano que le permite a deportistas y otros exiliados regresar sin restricciones.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    EEUU suspende visas a venezolanos

    Funcionarios del gobierno de Venezuela directamente ligados a la violación de derechos humanos durante las recientes protestas son los afectados. Aquí los detalles.

    [AP]

    Hoy a las 6:10 AM

  • Video

    Aterrizaje mortal en centro comercial

    El fatal aterrizaje de una avioneta que terminó con la muerte de su piloto, podría haber sido una tragedia aún mucho peor.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:39 AM

  • Video

    Furor: ¡cura da misa bailando sevillanas!

    El Padre Pepe es un párroco español en cuya iglesia no cabe ni un alfiler, pues ha encontrado el secreto del éxito a la asistencia a misa.

    [Carla Valero]

  • Video

    Hallan muerta a hermana de Drew Barrymore

    Una vecina dio la voz de alarma tras ver el auto estacionado y que en el asiento había "docenas de pastillas desparramadas".

    [EFE]

    Hoy a las 7:31 AM

  • Video

    Pepe escupe a Keita en partido amistoso

    "Pepe me llamó mono en un Madrid-Barça", apuntó Keita sobre su negativa a estrechar la mano con el central del Real Madrid.

    [EFE]

    Hoy a las 6:55 AM