José Contreras causa furor en La Habana

José Contreras causa furor en La Habana

Fue recibido por los fanáticos con gritos de ¡Viva Contreras! y ¡Viva Cuba libre!

José Contreras causa furor en La Habana

LA HABANA - Entre gritos de ¡Viva Contreras! y ¡Viva Cuba libre!, una multitud de aficionados al béisbol reunidos en el Parque Central en La Habana le dieron la bienvenida al lanzador de Grandes Ligas radicado en Estados Unidos, José Ariel Contreras.

Aunque Contreras fue una vez marcado como desertor por el gobierno, fue recibido entre los fanáticos como un verdadero amigo con quienes compartió fotos, autógrafos y anécdotas de su vida en el mejor béisbol del mundo.

"Después de diez años he tenido la oportunidad de regresar a mi tierra, a mi patria, y es como un sueño hecho realidad", dijo el astro de los Filis de Filadelfia.

Contreras se convierte así en el primer llamado desertor que consigue regresar a la Isla con la puesta en vigor de la nueva ley migratoria del gobierno cubano que le permite a deportistas y otros exiliados regresar sin restricciones.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Miami: Hallan hombre muerto a tiros

    El cuerpo del hombre fue descubierto en la calle en la zona de la 212 Southwest 111 Avenue, en Miami-Dade.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:06 AM

  • Video

    Tres cargos al intruso de la Casa Blanca

    Omar J. González, un texano de 42 años, podría recibir una condena de hasta un máximo de 16 años de cárcel por los tres cargos imputados.

    [EFE]

  • Video

    Phelps se disculpa por conducir ebrio

    El multicampeón olímpico conducía su auto a 84 millas por hora a altas horas de la madrugada y no cumplió satisfactoriamente con las pruebas de sobriedad. Aquí la información.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:13 AM

  • Video

    Kim Kardashian sin gota de maquillaje

    La socialité subió una foto a su cuenta de Instagram donde se la ve con el pelo mojado y sin gota de maquillaje junto a la modelo Cara Delevingne.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:02 AM

  • Video

    Amelia Vega y Al Horford serán papás

    La ex Miss Universo y el basquetbolista dominicano revelaron que tendrán su primer bebé, ¿será hembra o varón? Entérate aquí…

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Ayer a las 1:58 PM