Incendio en el aeropuerto de La Habana

Incendio en el aeropuerto de la habana

El aeropuerto internacional José Martí, de La Habana, se vio afectado por un incendio este jueves.

Incendio en el aeropuerto de La Habana

El aeropuerto internacional José Martí, de La Habana, se vio afectado por un incendio este jueves. Todo comenzó en una oficina cercana a la sala VIP, de la Terminal 3, de vuelos internacionales, y provocó la evacuación de un centenar de personas, pero nadie resultó herido.

 
El incendio provocó alteraciones en la programación de vuelos y decenas de pasajeros vieron perder sus vuelos, debido al tremendo caos que se produjo en el aeropuerto. Muchos de los vuelos salieron sin los pasajeros.
 
Las no dejaban tomar fotos ni videos, y muchos pasajeros vivieron una gran incertidumbre porque perdieron los vuelos, pero sus equipajes se fueron en los aviones.
 
Pasajeros y acompañantes fueron evacuados y las autoridades trajeron a los bomberos y ambulancias que finalmente no se usaron, según AP.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.