Gracias por acompañarnos

Ha sido todo un éxito la trasmisión en vivo de la conmemoración de los 400 años del descubrimiento de la imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre.

Gracias por acompañarnos

Gracias por acompañarnos durante la trasmisión en vivo en estas mismas páginas de las celebraciones que han tenido lugar este sábado en Miami para conmemorar los 400 años del hallazgo de la imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre.

En nuestro noticiero de las 11 p.m. podrás ver distintos reportajes sobre este gran día.

Según el recuento histórico, el 8 de septiembre de 1612 un niño de la raza negra y dos indígenas a bordo de una canoa descubrieron una tablilla flotando en la Bahía de Nipe.

Al acercarse vieron con asombro y alegría que se trataba de una imagen de la Virgen María y que sobre la tablilla se podía leer: "Yo Soy La Virgen de La Caridad".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.