Golpean y desnudan a Dama de Blanco

Golpean y desnudan a Dama de Blanco

Las imágenes de la brutal golpiza son verdaderamente dramáticas.

Marina Paz en el suelo mientras es golpeada

Crédito: Telemundo
Marina Paz en el suelo mientras es golpeada

Marina Paz en el suelo mientras es golpeada

Crédito:

Las imágenes de una brutal golpiza a una Dama de Blanco en Santiago de Cuba, al Oriente de la isla de Cuba, está provocando indignación en todo el mundo por el grado de salvajismo, enajenación social y vergonzoso comportamiento humano.

En el reparto de Altamira, Santiago de Cuba, la activista por los Derechos Humanos Marina Paz fue acosada y bestialmente maltratada por una turba mezclada con policías mujeres y agentes de la policía política vestidos de civil.

En comportamiento propio de asnos y energúmenos la mujer fue golpeada, robada y dejada desnuda en plena calle, como parte de la fuerte represión que el régimen comunista de Raúl Castro ha desatado en la caldeada zona de Santiago de Cuba contra activistas civiles de UNPACU y las Damas de Blanco.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.