Fidel reaparece en exposición de arte

Fidel reaparece en exposición de arte

El ex gobernante cubano Fidel Castro,estuvo en la inauguración de un centro de arte dirigido por el pintor Alexis Leyva, conocido como Kcho.

Fidel Castro.

Fidel Castro.

Fidel Castro.

El ex gobernante cubano Fidel Castro, quien dirigió con mano de hierro el destino de Cuba durante 49 años, estuvo este miércoles en la inauguración de un centro de arte en el barrio habanero de Romerillo, dirigido por el pintor Alexis Leyva, conocido como Kcho, uno de los artistas consentidos por el dictador.

 El dictador recorrió la galería, con una muestra del gran artista cubano Wilfredo Lam, titulada: Lam eres imprescindible, con obras originales de Wifredo Lam, y una de la autoría de Kcho.
 
Según un reportaje de la televisión cubana Fidel Castro llegó "pasadas las nueve de la noche" y "saludó a artistas y pobladores que aplaudieron con emoción".
 
Kcho dijo que estaba muy emocionado con la presencia de Fidel en el centro de artes, en el día que se celebra el 55 aniversario de su entrada en La Habana.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.