Fariñas regresa a Miami

Fariñas regresa a Miami

Llegó nuevamente a Miami tras recibir finalmente el premio Sájarov.

Guillermo Fariñas.

Guillermo Fariñas.

Guillermo Fariñas.

El disidente cubano Guilermo Fariñas llegó nuevamente a Miami tras recibir finalmente el premio Sájarov que le fuera otorgado hace tres años por el Parlamento Europeo por su lucha por los derechos humanos, que está dotado con 67,000 euros.

Fariñas dijo que el Parlamento Europeo y los principales países de Europa están comprometidos a seguir ayudando al pueblo cubano en su lucha por la democracia.

El opositor agregó que se sintió muy satisfecho con la acogida que tuvo durante su visita europea, en representación del "pueblo rebelde de dentro y fuera de Cuba que se enfrenta a Castro".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Cuba renovará pasaportes en EE.UU

    Lo hará sólo para los cubanos que tienen reservación para viajar a Cuba hasta el 31 de diciembre.

    [EFE]

    Hoy a las 10:26 AM

  • Video

    Miami: regresaba a casa y lo balearon

    El hombre caminaba hacia su casa llevando un carro de supermercado lleno de bolsas, cuando le dispararon.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:55 AM

  • Video

    ISIS: amenaza contra periodista de Miami

    En un video muestran la decapitación del periodista estadounidense James Foley, y amenazan con matar a Steven Joel Sotloff, periodista de Miami.

    [AP]

    Hoy a las 9:37 AM

  • Video

    La simple acción que salvó dos vidas

    Tras ver un auto envuelto en llamas con dos mujeres en su interior, un camionero no se lo pensó dos veces y actuó para salvarles la vida.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:59 AM

  • Video

    Ferguson: una noche más tranquila

    El escenario fue más moderado que en las últimos cinco noches, con menos gente, menos enfrentamientos y sin gas lacrimógeno.

    [AP]

    Hoy a las 6:32 AM