Limbo legal para familia cubana

Limbo legal para familia cubana

Luiva Díaz describe en exclusiva a Telemundo 51 el inusitado caso de su ex marido.

Limbo legal para familia cubana

MIAMI - Un cubano que vivía en la Florida y que por circunstancias del destino se vio de regreso en la isla se encuentra ahora en un limbo legal del que su familia en Florida quiere rescatarlo.

Delvis Martínez salió de Cuba en una balsa hace más de una semana y media y fue recogido por el Servicio de Guardacostas de Esados Unidos.

Su ex esposa Lluvia Díaz y los dos hijos que comparte con su ex marido, hablaron con Telemundo 51 y explicaron las circunstancias de una extraña odisea cuyos capítulos principales se han desarrollado en ambos lados del Estrecho de la Florida y cuyo final todavía está por escribirse.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.