Baby Lores habla del tatuaje

Baby Lores: "Es acto de rebeldía"

Entrevista exclusiva de Ernesto Morales con el reguetonero cubano.

Baby Lores habla del tatuaje

Ernesto Morales entrevistó en exclusiva al cantante cubano Baby Lores, conocido por el controversial tatuaje que lleva en su hombro del rostro de Fidel Castro.

El reguetonero, que se presentará el 10 de noviembre en el Club Aché de la Calle Ocho, le habló a Ernesto del polémico tatuaje, de su música, de la nueva Cuba que se está formando  y también del exilio.

Mira aquí la primera parte de la entrevista y no te pierdas el momento en que muestra su tatuaje.

En este enlace esta la segunda parte de la entrevista, en la que Baby Lores habla de los actos de repudio en Cuba contra las Damas de Blanco, que precisamente ocurren a pocos metros de su casa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.