Evo viaja a Cuba por Chávez

Evo va a Cuba tras Chávez

El presidente boliviano llegó este domingo a La Habana, donde lo recibió Raúl Castro.

Fotografía cedida por el diario oficial Juventud Rebelde donde aparece el presidente cubano, Raúl Castro (i), y el canciller Bruno Rodríguez (d) mientras reciben al mandatario boliviano, Evo Morales (c).

Fotografía cedida por el diario oficial Juventud Rebelde donde aparece el presidente cubano, Raúl Castro (i), y el canciller Bruno Rodríguez (d) mientras reciben al mandatario boliviano, Evo Morales (c).

Crédito:

LA HABANA, Cuba - El presidente de Bolivia, Evo Morales, fue recibido el domingo a su llegada a La Habana por el mandatario Raúl Castro.

"Morales viajó a La Habana para expresar su apoyo al Presidente venezolano Hugo Chávez Frías", afirmó el diario oficial Juventud Rebelde en una breve información.

En una fotografía que acompaña la información se ve a Morales vestido con una camisa deportiva blanca con rayitas azul claro y flanqueado a su derecha por Castro con una chaqueta color carmelita. Ambos aparecen sonrientes y conversando. Los acompaña a su izquierda el ministro de Relaciones Exteriores de la isla, Bruno Rodríguez, también con una chaqueta oscura.

El texto no precisó la hora de la llegada el domingo, pero se ve que fue tomada cuando aún era de noche en la capital cubana.

"Durante el fraternal encuentro, ambos mandatarios intercambiaron (opiniones) sobre el excelente estado de las relaciones entre ambos países, y otros temas de la actualidad internacional", agregó Juventud Rebelde. El canciller boliviano, David Choquehuanca, viajó con Morales, indicó el diario cubano.

Morales expresó en días pasados el deseo de visitar a su amigo Chávez, pero dijo que esperaba el visto bueno de los médicos para hacerlo.

El sábado, el gobierno venezolano aseguró que el estado de salud de Chávez es cada vez más estable a medida que el líder socialista se recupera de una nueva operación a la que se sometió en Cuba por el cáncer que padece.

Chávez, de 58 años, fue operado el 11 de diciembre, unos dos meses después de ser elegido para un nuevo mandato presidencial de seis años.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Blogueras con grandes curvas

    La belleza no solo viene en tallas pequeñas. Estas chicas con unas curvas de infarto dejan a mas de uno sin aliento.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:23 PM

  • Fotos

    25 cosas que no debes hacer después del sexo

    A veces después de una intensa sesión de caricias y abrazos, los hombres tienen ciertas actitudes que definitivamente deben evitar.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Aug 5 at 3:13 PM

  • Fotos

    Fotos: Piden rezos para bebé en peligro

    Jenna Gassew y Dan Haley tendrán un bebé con anencefalia, condición que le da muy pocas esperanzas de vida, por lo que han decidido compartir con la criatura mientras está en el vientre de la madre.

    [TELEMUNDO 62]

    Ayer a las 3:41 PM

  • Fotos

    ¡Calentando motores para Premios Tu Mundo!

    Artistas, cantantes, músicos, escenarios... Todo está listo para lo que será una impresionante entrega de Premios Tu Mundo 2014

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:14 PM

  • Fotos

    Fotos: actrices porno con y sin maquillaje

    Te llevarás muchas sorpresas al revisar estas imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:22 AM