Elián González pedirá libertad de espías

Elián González pedirá libertad de espías

Lo hará en el Festival de la Juventud y los Estudiantes que se celebrará próximamente en Ecuador.

Elián González

Elián González

Elián González

Quien se diera a conocer como el niño balsero Elián González, convertido en un joven de 19 años, habló sobre sus estudios de ingeniería industrial como cadete militar insertado en la Universidad de Matanzas.

Elián conversó en La Habana con NBC News en el marco de un acto celebrado como parte del abanderamiento de la delegación cubana que participará en el Festival de la Juventud y los Estudiantes que se celebrará próximamente en Ecuador. Dijo que este viaje es una experiencia que tratará de aprovechar al máximo.

Elián también aseguró que en Ecuador, como parte de su proyecto político en ese evento pedirá la libertad de los espías cubanos presos y condenados en Estados Unidos, a los que él llama los cinco héroes, aunque en realidad uno ya fue liberado tras cumplir su condena.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.