Ecuador-Miami, el vía crucis de un cubano

El periodista Yasser Rojas cuenta cómo fue el tortuoso trayecto.

Ecuador-Miami, el vía crucis de un cubano

Un periodista cubano que desertó en Ecuador con la mira puesta en Estados Unidos ha compartido con el bloguero Oscar Suárez sus inusitadas peripecias.

El trayecto del cienfueguero Yasser Rojas no ha sido nada sencillo, empezando con su llegada a Ecuador y siguiendo con un tortuoso y complicado camino que lo llevó a lo largo de toda Centroamérica  y eventualmente a México, dode se topó con nuevas y enormes dificultades.

Lee más de estas aventuras (de las que todos podemos aprender algo), en el blog Universo Increíble de Oscar Suárez.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.