EEUU y Cuba reanudarán servicio postal

EEUU y Cuba reanudarán servicio postal

EEUU y Cuba reanudarán conversaciones al reiniciar el servicio de correo directo a pesar de un estancamiento.

EEUU y Cuba reanudarán servicio postal

WASHINGTON -- Estados Unidos y Cuba reanudarán conversaciones esta semana al reiniciar el servicio de correo directo a pesar de un estancamiento entre Washington y La Habana sobre detenidos que ha paralizado en gran medida los esfuerzos de más acercamiento, dijo un funcionario estadounidense.

Diplomáticos estadounidenses y cubanos y representantes del servicio postal se reunirán en Washington el martes y el miércoles para mantener conversaciones técnicas encaminadas a poner fin a una suspensión de 50 años en el correo directo entre Estados Unidos y la isla comunista.

El funcionario habló a condición de anonimato porque no estaba autorizado a hablar públicamente del asunto antes de que se notifique al Congreso. Los legisladores iban a ser notificados de las reuniones a partir del lunes por la mañana, dijo el funcionario.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.