Daisy Granados actuará en Miami

En el exilio han surgido denuncias de que la actriz cubana participó en actos de repudio.

Daisy Granados actuará en Miami

La artista cubana cubana Daisy Granados vendrá después de todo a Miami pero actuará en un local distinto del previsto originalmente.

En vez de ofrecer su espectáculo "Leyenda" en el club "Hoy como Ayer", como estaba anteriormente planeado, Granados lo hará en el local "The Place" los días 19, 20 y 21 de octubre.

Los propietarios de "Hoy como Ayer" cancelaron las presentaciones de Granados después de hacerse públicas las denuncias en el exilio de que la actriz, que vive en La Habana, había participado en actos de repudio durante el éxodo del Mariel (1980).

El diario de Miami El Nuevo Herald asegura en su edición digital que la decisión fue tomada por el dueño del local, Fabio Díaz Vilela, después de "recibir varios mensajes y llamadas de exiliados cubanos que atestiguaban que Granados participó en los actos de repudio contra quienes salieron de Cuba durante el éxodo del Mariel, en 1980".

"Esos mensajes vinculaban a Daisy con las manifestaciones de repudio durante la época del Mariel", dijo Díaz Vilela, tras aclarar que defiende "la libertad y la democracia que nos da este país, pero yo me debo a este exilio sobre todas las cosas y formo parte de él".

Por su parte, Granados se dijo entristecida por la noticia, aseguró haber defendido "una y mil veces" que no participó en "algo semejante", y afirmó que "esto es algo orquestado por alguien que no sé a qué responde".

"No sé si son recelos o resentimientos contra mi persona, que están utilizando mi presentación en Miami para hacer este escándalo", aseveró la actriz, conocida como la "diva de la película cubana".

La actriz, que ha interpretado más de una treintena de películas, había declarado previamente al rotativo que había "llegado el momento" de que se produjera "un entendimiento entre los cubanos que han decidido vivir en otra parte del mundo y los que permanecen en la isla".
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Beyoncé muy atrevida en las redes

    Desde sus atrevidos modelos, vacaciones exóticas y lo que pasa entre bastidores, todo lo que "Queen Bey" publica en las redes se vuelve noticia.

    [TELEMUNDO 48]

    Hoy a las 10:56 AM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Ayer a las 1:03 PM

  • Fotos

    Los peores aeropuertos en "Thanksgiving"

    Se estima que millones de personas en Estados Unidos viajarán para celebrar este día festivo, lo que usualmente provoca todo tipo de problemas. Aquí una lista de las centrales aéreas más conflictivas durante esta ocasión, esto de acuerdo al Departamento de Estadísticas y Transportación de la Administración RITA.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:46 AM

  • Fotos

    Fotos: Vigilia por la tragedia de los 5 niños calcinados

    Una casa móvil en la que vivía una familia de ocho personas de origen hispano fue consumida por las llamas que envolvieron la vivienda.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 9:36 AM