Cubana busca hija perdida hace 36 años

Cubana busca hija perdida hace 36 años

La dio en adopción hace 36 años, aparentemente por un error.

Cubana busca hija perdida hace 36 años

Una madre cubana está buscando desesperadamente a su hija Milagros, a la que dio en adopción hace 36 años, aparentemente por un error.

La mujer, Silvia Aguiar de 52 años, quien padece de Lupus, dice que tuvo a su hija a los 16 años de edad y vivió con ella en un hogar temporal y que fue abusada sexualmente por el hijo de la dueña de esa casa.

La mujer se ha lanzado a esta búsqueda porque dice que no quiere morir sin que su hija sepa la verdad. Según Aguiar todo fue hecho sin su consentimiento y nunca le explicaron que estaba firmando una orden de adpción porque ella no entendía bien el inglés.

La mujer tiene una página en internet con la esperanza de que alguien pueda darle información sobre el pardaero de Milagros.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    12 plantas que atraen buenas vibras a tu casa

    Las plantas son reconocidas no sólo por su belleza sino por sus cualidades como protectoras de tu espacio. Aquí te decimos por qué.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:54 AM

  • Fotos

    Fotos: Las cosas divertidas, bellas y tiernas de mi Facebook

    [gallery]

    [Raul Dopico]

    Tuesday, Feb 4 at 9:58 AM

  • Fotos

    Famosas que han posado al desnudo

    Conoce a las artistas y modelos que han mostrado sus atributos tal como Dios las mando al mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Sep 15 at 9:28 AM

  • Fotos

    Playas raras del mundo

    Playas de arena verde, negra y rocas que parecen huevos de dinosaurio son algunos de los matices que colorean estas playas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:56 PM