Cubana busca hija perdida hace 36 años

Cubana busca hija perdida hace 36 años

La dio en adopción hace 36 años, aparentemente por un error.

Cubana busca hija perdida hace 36 años

Una madre cubana está buscando desesperadamente a su hija Milagros, a la que dio en adopción hace 36 años, aparentemente por un error.

La mujer, Silvia Aguiar de 52 años, quien padece de Lupus, dice que tuvo a su hija a los 16 años de edad y vivió con ella en un hogar temporal y que fue abusada sexualmente por el hijo de la dueña de esa casa.

La mujer se ha lanzado a esta búsqueda porque dice que no quiere morir sin que su hija sepa la verdad. Según Aguiar todo fue hecho sin su consentimiento y nunca le explicaron que estaba firmando una orden de adpción porque ella no entendía bien el inglés.

La mujer tiene una página en internet con la esperanza de que alguien pueda darle información sobre el pardaero de Milagros.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Kansas: se estrella avioneta en edificio

    Tragedia en Whichita al estrellarse una avioneta contra un edificio cerca del aeropuerto que deja al menos 4 muertos, 5 heridos graves y desaparecidos.

    [AP]

    Hoy a las 2:36 PM

  • Video

    Devolverán a Cuba a los 33 balseros

    Fueron rescatados y trasladados a un escampavías, para recibir atención médica.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    La épica caída de unos recién casados

    Se vuelve viral el terrible tropezón que se dio un novio mientras cargaba a su esposa en su fiesta de bodas.

    [TELEMUNDO 39 ]

  • Video

    Todo por mi campeón

    -Abel Hernández nos dice que tan difícil es para los padres hacer de su hijo un verdadero campeón en “Todo por mi campeón” .

    [Telemundo 51]

    Hoy a las 12:01 PM

  • Video

    De paseo: enfermera en cuarentena

    La enfermera, Kaci Hickox, cumple su promesa de violar su cuarentena tras dar negativo al virus del ébola.

    [AP]

    Hoy a las 12:28 PM