Cuba:investigado vicepresidente del ICRT

Cuba:investigado vicepresidente del ICRT

Luis Acosta se encuentra cumpliendo medida cautelar en su residencia bajo investigación por supuestos actos de corrupción.

Luis Acosta, vicepresidente del ICRT

Luis Acosta, vicepresidente del ICRT

Según publica Oscar Suárez en su página de  Universo Increíble el Vice-presidente primero del Instituto Cubano de Radio y Televisión, Luis Acosta está bajo medida cautelar en su casa, debido a que supuestamente está siendo investigado por corrupción.

Según la publicación, Acosta participó en el desvío de dinero en compras de equipos en el exterior, e incluso podría estar vinculado a un ex funcionario del ICRT en Miami.
 
Luis Acosta llegó a la máxima instancia de los medios de comunicación cubanos desde la provincia de Pinar del Río.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.