Cuba: sanciones a la iniciativa privada

Cuba: sanciones para la iniciativa privada

Se caracterizan por las elevadas multas, prohibición de licencias y decomiso de materiales a quienes violen las nuevas disposiciones a la ley sobre la actividad privada.

Sanciones al trabajo privado en Cuba.

Sanciones al trabajo privado en Cuba.

Sanciones al trabajo privado en Cuba.

En Cuba el gobierno implantó este miércoles nuevas regulaciones para la iniciativa privada o lo que ellos llaman "trabajo por cuenta propia".

Las medidas que entraron en vigor se caracterizan por las elevadas multas, prohibición de licencias y decomiso de materiales a quienes violen las nuevas disposiciones a la ley sobre la actividad privada.

El importe de las multas estará en correspondencia con la infracción. Los montos serán de 1,500 pesos para las violaciones muy graves y de 70 para las consideradas graves.

Lasnuevas regulaciones incluyen comercializar artículos o prestar servicios no contemplados en la descripción de la actividad por la que se está acreditado, no inscribirse en el Registro de Contribuyentes de la Oficina Nacional de Administración Tributaria y obstaculizar de manera intencional la actuación de la autoridad competente, entre otras.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.