Cuba: sanciones a la iniciativa privada

Cuba: sanciones para la iniciativa privada

Se caracterizan por las elevadas multas, prohibición de licencias y decomiso de materiales a quienes violen las nuevas disposiciones a la ley sobre la actividad privada.

Sanciones al trabajo privado en Cuba.

Sanciones al trabajo privado en Cuba.

Sanciones al trabajo privado en Cuba.

En Cuba el gobierno implantó este miércoles nuevas regulaciones para la iniciativa privada o lo que ellos llaman "trabajo por cuenta propia".

Las medidas que entraron en vigor se caracterizan por las elevadas multas, prohibición de licencias y decomiso de materiales a quienes violen las nuevas disposiciones a la ley sobre la actividad privada.

El importe de las multas estará en correspondencia con la infracción. Los montos serán de 1,500 pesos para las violaciones muy graves y de 70 para las consideradas graves.

Lasnuevas regulaciones incluyen comercializar artículos o prestar servicios no contemplados en la descripción de la actividad por la que se está acreditado, no inscribirse en el Registro de Contribuyentes de la Oficina Nacional de Administración Tributaria y obstaculizar de manera intencional la actuación de la autoridad competente, entre otras.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Muere el legendario Cheo Feliciano

    El cantante de salsa Cheo Feliciano murió en un accidente automovilístico en Puerto Rico en la madrugada del jueves a los 78 años.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Cuba: sin condones ni cervezas

    Tras un período de sequía que tiene los embalses de Cuba en un 57 porciento de su capacidad, la escasez en la isla se está haciendo sentir hasta en la intimidad de los cubanos.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 2:18 PM

  • Video

    Lo lloran, entierran y entra por la puerta

    Las autoridades dijeron que Carlos Montaño murió el año pasado pero ahora, el hombre está en una batalla legal para que lo resuciten.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:17 PM

  • Video

    Hialeah: Alcalde admite recibir pagos

    Este miércoles el actual alcalde Carlos Hernández admitió en la corte federal que sí recibió pagos mensuales con elevados intereses del joyero preso Luis Felipe Pérez.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:08 PM

  • Video

    Acusada por tratamientos cosméticos

    Las autoridades descubrieron que estaba realizando procedimientos cosméticos sin licencia en el garaje de su propia casa.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 11:49 AM