Cuba podría atacar a disidentes

Cuba podría atacar a disidentes

Aseguran que el gobierno de Cuba está preparando un "masivo ataque digital altamente coordinado, contra los principales opositores cubanos".

Cuba podría atacar a disidentes

Crédito:

La página web  universo increíble asegura que el gobierno de Cuba está preparando un "masivo ataque digital altamente coordinado, contra los principales opositores cubanos", el próximo lunes 18 de noviembre.

Según la publicación digital esto será con el propósito de neutralizar posibles actos realizados por la oposición con motivo de la celebración del 10 de diciembre del Día Mundial de los Derechos Humanos.

El propósito es contrearrestar la labor de los activistas en la luicha por la democracia, la libertad y los derechos civiles en Cuba.
 
Universo Increíble, asegura que se filtró  información sobre la manera en que se está organizando este ataque. Para más información visite Universo increible.com.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.