Cuba: ladrones de pelo

Cuba: ladrones de pelo

Lo venden en el mercado negro por 500 pesos.

Ladrones de pelo

Ladrones de pelo

Crédito:

Una nueva fuente de ingresos económicos han encontrado algunos ladrones en Cuba: robarle el pelo a las mujeres.

Según la páginao digital Diariodecuba.com "decenas de mujeres son víctimas de asaltos en Oriente: les cortan el cabello por la fuerza para venderlo en el mercado negro".

Al parecer esta es una banda de delincuentes, que usan armas blancas, y aprovechan las horas de la noche en varias provincias orientales para atacar a las mujeres que usan el cabello largo, para cortarles el pelo y venderlo en el mercado negro, donde tiene un buen precio a peluquerías donde lo usan para hacer extensiones.

Según la publicación, "la demanda es tal que los comerciantes de cabello lo pagan a 500 pesos la cuarta (unos 24 centímetros)".

En la zona se reportan decenas de asaltos a mujeres, usualmente en la calle y durante la noche. Algunas incluso han sido golpeadas brutalmente.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Polémica por hombres “spornosexual”

    Muchos se asombran de esta nueva tendencia, en la que hombres buscan estar mejor que nunca con su apariencia física. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO 52]

  • Video

    Policía mata perro que ataca su caballo

    De acuerdo con la policía de Miami, el oficial a caballo estaba de patrulla en el interior del conocido parque del domino, en La Pequeña Habana, cuando ocurrió el incidente.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 11:12 AM

  • Video

    Noticiero 51 Digital

    Últimas noticias de Miami, Broward, Florida, Estados Unidos y el mundo.

    [TELEMUNDO 51 ]

    Hoy a las 9:30 AM

  • Video

    Depresión tropical hacia las Antillas

    El sistema se encontraba a unos 550 kilómetros al este de las Antillas Menores.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:08 AM

  • Video

    Foto: Camila Sodi con corona de espinas

    La joven subió unas sensuales y a la vez polémicas fotos a su cuenta de Instagram que recordaron mucho a las que se toma Miley Cyrus.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:40 AM

  • Fotos

    16 razones por las que debes tomar café

    El café no es solo agradable, aromático y estimulante. Diversos estudios científicos dan cuenta de sus variados beneficios.

    [Telemundo Local]

    Monday, Jan 6 at 9:57 AM

  • Fotos

    Los cubanos más buscados por INTERPOL

    La mayoría de los fugitivos han sido circulados por las autoridades estadounidenses por delitos relacionados con fraude al sistema de salud, financiado por el gobierno federal.

    [Raul Dopico]

    Monday, Jul 21 at 3:58 PM

  • Fotos

    Estrellas de la TV ¡en trajes de baño!

    Las más queridas estrellas de la televisión posan para el lente de TV y Novelas y muestran los cuerpos de acero que estarán presumiendo este verano.

    [TELEMUNDO ]

    Hoy a las 8:48 AM

  • Fotos

    Alimentos que no debes poner en la nevera

    Alimentos como el aguacate y el tomate contrario a lo que podrías creer es mejor conservarlos a temperatura ambiente. Descubre que otros alimentos es mejor tenerlos fuera del frío de la nevera.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:46 PM

  • Fotos

    Fotos: Acusado del asesinato de su hijastra

    La policía anunció la detención de Miguel Ruiz Lobo acusado del crimen de Marta Guzmán de 11 años.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 11:06 AM