Cuba arrienda sus baños públicos

Cuba arrienda sus baños públicos

Cuba autorizó el arrendamiento de los baños públicos que son propoiedad del gobierno a los llamados cuentapropistas.

Crédito: facebook

Cuba arrienda sus baños públicos

Crédito:

Cuba autorizó el arrendamiento de los baños públicos que son propiedad del gobierno a los llamados cuentapropistas.

 El precio establecido para los servicios mínimos del inodoro, el urinario y el lavamanos, es de un peso cubano. Pero los precios de los otros servicios que se oferten como el uso de perfumes, talcos,  y jabón, duchas, serán establecisos por la ley de oferta y demanda.
 
El arrendamiento obliga al cuentapropista a informar de los servicios adicionales que pretenda ofertar. Y además debe encargarse del cuidado y la higiene de las instalaciones. Además de que todos los gastos serán asumidos por el cuentapropista.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.