Cuba: "submarino" causa sensación

Cuba: arrestado por tener un "submarino"

El estrafalario submarino era en realidad un automóvil de los años 50 transformado en lo que parecía una extraña embarcación.

Cuba: "submarino" causa sensación

El chofer de una grúa se llevó el susto de su vida en La Habana, cuando un policía lo arrestó por transportar lo que él creía era un artefacto altamente sospechoso: un submarino.

Pero en realidad el estrafalario submarino era un automóvil de los años 50 transformado en lo que parece ser una extraña embarcación con una potente propela trasera.

El suspicaz policía sospechó que la nave, que parecía salida de una película surrealista ambientada en la absurda cotidianidad cubana de la calle Dragones, en el corazón de Centro Habana, tenía la misión de transportar a algunos cubanos que pretendían escapar de la isla.

Pero una vez que los policías comprobaron que el dichoso submarino en realidad no funciona como tal  y que era la obra de un artista isleño, dejaron en libertad al asustado "gruero" ante la mirada atónita de decenas de curiosos que admiraban la pieza y la fotografiaban. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Miami: Hallan hombre muerto a tiros

    El cuerpo del hombre fue descubierto en la calle en la zona de la 212 Southwest 111 Avenue, en Miami-Dade.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:06 AM

  • Video

    Tres cargos al intruso de la Casa Blanca

    Omar J. González, un texano de 42 años, podría recibir una condena de hasta un máximo de 16 años de cárcel por los tres cargos imputados.

    [EFE]

  • Video

    Phelps se disculpa por conducir ebrio

    El multicampeón olímpico conducía su auto a 84 millas por hora a altas horas de la madrugada y no cumplió satisfactoriamente con las pruebas de sobriedad. Aquí la información.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:13 AM

  • Video

    Kim Kardashian sin gota de maquillaje

    La socialité subió una foto a su cuenta de Instagram donde se la ve con el pelo mojado y sin gota de maquillaje junto a la modelo Cara Delevingne.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:02 AM

  • Video

    Amelia Vega y Al Horford serán papás

    La ex Miss Universo y el basquetbolista dominicano revelaron que tendrán su primer bebé, ¿será hembra o varón? Entérate aquí…

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Ayer a las 1:58 PM