Cuba: agente de ETECSA, nuevo oficio

Cuba: agente de ETECSA, nuevo oficio

Etecsa, la empresa cubana que controla las comunicaciones telefónicas y de internet en la isla, se abre al trabajador privado.

Cuba: agente de ETECSA, nuevo oficio

Etecsa, la empresa cubana que controla las comunicaciones telefónicas y de internet en la isla, se abre al trabajador privado, al mismo tiempo que anunció que subirá las tarifas de los servicios telefónicos para empresas y organismos. 
 
El monopolio estatal cubanodio a conocer que incorporará a trabajadores por cuenta propia como agentes de comunicaciones que podrán comercializar diferentes tipos de servicios a la población.
 
Estos agentes podrán vender  "servicio de llamadas telefónicas locales y de larga distancia nacional e internacional desde el teléfono de la vivienda del agente,  la venta y recarga de tarjetas prepagadas de telefonía fija, telefonía móvil y acceso a internet, y el cobro de la factura telefónica".
 
Etecsa asegura que esto aliviará el trabajo en las oficinas de la compañía que siempre están saturadas de clientes.
 
Los agentes deberán tener licencia y pagar impuestos, y obtendrán "una comisión por los servicios prestados".
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ébola: Nina Pham habla de su salud

    La enfermera de Dallas, Nina Pham, se encuentra libre del virus del ébola y habló ante los medios de comunicación sobre su recuperación.

    [TELEMUNDO LOCAL/AP ]

    Hoy a las 1:11 PM

  • Video

    Ataca policías a hachazos en Queens

    Un sospechoso murió a manos de la policía tras atacar con un hacha a dos oficiales en Jamaica, Queens.

    [AP]

    Hoy a las 2:22 PM

  • Fotos y Video

    Este fin de semana en "Titulares Telemundo"

    Lo mejor de los deportes este fin de semana en la emisión de "Titulares Telemundo".

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:29 AM

  • Video

    Ébola NY: 3 aislados sin síntomas

    El alcalde Bill de Blasio dio una conferencia de prensa para dar más detalles sobre la nueva situación de ébola que se vive en Nueva York.

    [AP]

    Hoy a las 2:26 PM

  • Video

    Casa de “ébola” causa controversia

    Un hombre de University Park espera que la gente aprecie su obscuro sentido del humor reflejado en su decoración de Halloween ya que este año eligió decorar su casa con el tema del ébola.

    [TELEMUNDO 39]

    Hoy a las 9:57 AM