Se corta las venas para no volver a Cuba

Se corta las venas para no regresar a Cuba

Un joven cubano se cortó las venas en el aeropuerto de Guayaquil, Ecuador.

Joven cubano se corta las venas.

Crédito: Telemundo
Joven cubano se corta las venas.

Joven cubano se corta las venas.

Crédito:

Un joven cubano se cortó las venas en el aeropuerto de Guayaquil, Ecuador.

La madre le dijo a la prensa local que su hijo Ilia Padrón intentaba ingresar a Ecuador por segunda vez. La primera vez fue en enero pasado cuando arribó con una carta de invitación que no fue validada por las autoridades migratorias ecuatorianas.

En esta ocasión, el joven se cortó las venas para evitar que las autoridades lo pusieran nuevamente en un vuelo de regreso a Cuba.

La madre de Padrón vive en Ecuador desde hace tres años.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.