Christ apoya el fin del embargo a Cuba

Christ apoya el fin del embargo a Cuba

Ha dicho que favorece el fin del embargo de Estados Unidos a Cuba, y que esto traería más empleos a la Florida.

Charlie Crist

Crédito: Getty Images
Charlie Crist

Charlie Crist

Crédito:

El ex gobernador Charlie Christ, quien ya está en campaña para tratar de volver a ocupar la silla, en esta ocasión como miembro del Partido Demócrata, ha dicho que favorece el fin del embargo de Estados Unidos a Cuba, en un programa de televisión "Real Time with Bill Maher", de la cadena HBO la noche del pasado viernes.

 "No creo que ha funcionado", dijo al referirse al embargo.
 
Crist también coincidió con el conductor Bill Maher, en el hecho de que los políticos deben enfrentarse a los cubanos exiliados que apoyan las sanciones económicas contra el gobierno comunista de La Habana.
 
El gobernador Rick Scott calificó los comentarios de Christ de "insultantes" y dijo: "Nuestra comunidad cubana necesita que la defiendan".
 
Según Crist, el levantamiento del embargo traería más empleos a la Florida.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.