Capturan balseros cubanos en Florida

Capturan a balseros cubanos en Florida

La Guardia Costera de los Estados Unidos ha capturado a varios balseros cubanos que navegaban en una frágil embarcación.

Balseros capturados

Balseros capturados

Balseros capturados

La Guardia Costera de los Estados Unidos ha capturado a varios balseros cubanos que navegaban en una frágil embarcación en las aguas de la costa floridana.

Según las imágenes aéreas parecen ser seis hombres y tres mujeres jóvenes que navegaban entre Boca Ratón y Delray Beach.

Hasta ahora la Guardia Costera no ha dado más información. Los balseros cubanos que son atrapados en el mar son generalmente devueltos a la isla como estipula la ley de pies secos y pies mojados decretada por el ex presidente de EEUU Bill Clinton.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.