Cancelan exposición de espía cubano

Cancelan exposición de espía cubano

La inauguración el próximo sábado en el local ubicado en el Pequeño Haití ha sido cancelada.

Espía cubano.

Espía cubano.

Crédito:

La reacción de la comunidad cubana de Miami, contra la anunciada inauguración en la galería Sweat Records de la exposición de las acuarelas pintadas en prisión por el espía cubano de la Red Avispa Antonio Guerrero, provocó la cancelación de dicha exposición.

La dueña de la galería, Lauren Reskin, dio a conocer que la inauguración el próximo sábado en el local ubicado en el Pequeño Haití había sido cancelada, y dijo que los organizadores buscan otro local donde exponer las acuarelas de Guerero.
 
La muestra titulada "Yo me muero como viví" está siendo supuestamente organizada por la  Alianza Martiana, un grupo que tiene una postura abiertamente procastrista.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.