Polémica foto de Justin Bieber

Bieber asegura que está en Cuba

La joven estrella del pop Justin Bieber aseguró este miércoles en su cuenta Instagram que estaba en Cuba.

Justin Bieber.

Justin Bieber.

Justin Bieber.

La joven estrella del pop Justin Bieber aseguró este miércoles en su cuenta de Instagram que estaba en Cuba.

Bieber publicó una foto en la que se le ve fumando un habano. Al pie de la foto escribió: I’m in Cuba I love Cubans. "Estoy en Cuba. Yo amo a los cubanos".

Sin embargo, algunas fuentes aseguran que Bieber en realidad está en Miami, una ciudad donde viven cientos de miles de cubanos, y que quizás su frase en Instagramm solo haya sido dicha en sentido figurado, identificando a la ciudad del sol con Cuba y los cubanos.

Bieber ha estado recientemente en el ojo del huracán después de que las autoridades encontraron marihuana durante un registro en su casa tras un incidente violento con un vecino.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.