Asesinan en La Habana a director teatral

Asesinan en La Habana a director teatral

Fue encontrado muerto este miércoles en su casa en La Habana, según dio a conocer la página de asuntos cubanos CaféFuerte.

Tony Díaz, director teatral asesinado.

Tony Díaz, director teatral asesinado.

El director de teatroTony Díaz fue encontrado muerto este miércoles en su casa en La Habana y al parecer las circunstancias en que sucedieron los hechos indican que fue un asesinato, según dio a conocer la página de asuntos cubanos CaféFuerte.

Según la publicación el cadáver de Díaz fue hallado en horas de la tarde y la policía está investigando lo sucedido.
 
Díaz enfrentó la homofobia que se vive en la isla con la puesta en escena de su obra "Muerte en el Bosque" con el grupo Mephisto Teatro fundado y dirigido por él.
 
El artista tenía 69 años.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.