Artistas de Miami trabajan en Cuba

Artistas de Miami trabajan en Cuba

El régimen cubano continúa con su política de relajamiento con algunos artistas que, aunque optaron por vivir en Miami, no tienen una postura políticamente anticastrista.

Reynaldo Miravalles

Reynaldo Miravalles

Reynaldo Miravalles

El régimen cubano continúa con su política de relajamiento con algunos artistas que, aunque optaron por vivir en Miami, no tienen una postura políticamente anticastrista.

Iván Taylor entrevista en La Habana a Zulema Cruz, quien viajó a la isla a filmar una película dirigida por su cuñado Arturo Soto. Cruz, quien durante años vivió en México y viajó constantemente a la isla sin ningún tipo de impedimentos, dijo que trabajaría en Cuba sin importar si le pagaban o no. E incluso habló por "los miles de actores" que viven en Miami, de quienes aseguró estarían encantados de trabajar en Cuba.

Taylor también entrevistó al que algunos consideran el más grande actor cubano de los últimos 60 años, Reynaldo Miravalles, quien sí estuvo 18 años sin poder entrar a la isla por decisión del gobierno cubano, y quien ha regresado a trabajar en el cine cubano que tanta fama le dio.

Otro entrevistado es Isaac Delgado, un músico que tuvo a bombo y platillo una publicitada y supuesta deserción en Miami, pero que muy poco tiempo después ya estaba haciendo grabaciones y presentaciones en la isla.

Al mismo tiempo, el gobierno se otorga el derecho de que otros como Willy Chirino o Gloria Estefan estén vetados.

Miravalles dice que lo ha hecho porque Cuba es su patria. Pero pareciera que para el gobierno de la isla no todos tienen derecho a ese privilegio de uso y disfrute. Tal vez por eso muchos se pregunten, si acaso también no es la patria de Chirino, Gloria, Emilio y tantos otros que no pueden visitar la isla para presentarse ante los cubanos. Y es que al parecer el raulismo sigue arrogándose el derecho a decidir quienes tienen (valga la redundancia) derecho a visitar, vivir o trabajar en la patria. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 11:00 AM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Hoy a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:59 PM

  • Fotos

    Las escenas candentes de “Los miserables”

    Aracely Arámbula y Erik Hayser protagonizan esta historia de pasión, amor y traición, producida por Telemundo, que se trasmite a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:50 PM