Arrestan al boxeador Yuriorkis Gamboa

Arrestan al boxeador Yuriorkis Gamboa

El talentoso boxeador cubano Yuiorkis Gamboa fue arrestado el pasado miércoles y enfrenta dos cargos por violencia doméstica.

Yuriorkis Gamboa.

Yuriorkis Gamboa.

Yuriorkis Gamboa.

El talentoso boxeador cubano Yuiorkis Gamboa fue arrestado el pasado miércoles y enfrenta dos cargos por violencia doméstica.

Gamboa fue liberado este jueves bajo fianza, con la orden de no tener contacto con dos mujeres, una de las cuales es su actual esposa.

Según el abogado de Gamboa, este niega tener culpabilidad en los cargos de los cuales se le acusa y espera por dar su versión de los hechos en la corte.

Esta es la segunda vez que gamboa enfrenta un cargo similar luego de que en mayo del 2011 se le acusó de una supuesta agresión a quien era su pareja entonces, aunque el caso se desestimó.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    La épica caída de unos recién casados

    Se vuelve viral el terrible tropezón que se dio un novio mientras cargaba a su esposa en su fiesta de bodas.

    [TELEMUNDO 39 ]

  • Video

    Todo por mi campeón

    -Abel Hernández nos dice que tan difícil es para los padres hacer de su hijo un verdadero campeón en “Todo por mi campeón” .

    [Telemundo 51]

    Hoy a las 12:01 PM

  • Video

    De paseo: enfermera en cuarentena

    La enfermera, Kaci Hickox, cumple su promesa de violar su cuarentena tras dar negativo al virus del ébola.

    [AP]

    Hoy a las 12:28 PM

  • Video

    Acusado de intentar secuestar a joven

    El atacante y la víctima forcejearon, pero este soltó a la joven cuando vio acercarse el autobús escolar, y huyó corriendo.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Madre acusada de prostituir a su hija

    Suzanne Bobbie Calana, de 37 años, fue arrestada el 23 de octubre por cargos de tráfico de seres humanos.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 11:03 AM