Arrestados por robar langostas

Arrestados por robar langostas

Las robaban de las trampas comerciales.

Arrestados por robo de langostas.

Arrestados por robo de langostas.

Arrestados por robo de langostas.

Dos hombres de Miami fueron detenidos por el Servicio de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de la Florida (FWC por sus siglas en inglés)  acusados de estar robando las langostas de las trampas comerciales. 
 
Oficiales de FWC dijeron que encontraron a Eloy Torres, de 62 años, e Israel Torres, de 42 años, flotando en un pequeño barco sin luces. A bordo, los hombres tenían una tina de plástico grande que contenía 119 langostas que habían sido robadas de las trampas, 107 de las cuales eran de tamaño menor al permitido para la pesca, según la FWC. 
 
FWC también dijo que los dos hombres violaron varias leyes, entre ellas la pesca sin licencia, pesca en la noche y el robo de la langosta de las trampas de los pescadores comerciales. Ellos dijeron que los hombres no tenían luces ni equipos adecuados a bordo de su pequeña embarcación. 
 
Los dos hombres permanecen bajo custodia. 
 
Para obtener más información sobre las regulaciones de pesca adecuadas en Florida puede entrar aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.