Arrestado el pelotero cubano Yasiel Puig

Arrestado el pelotero cubano Yasiel Puig

El jardinero cubano Yasiel Puig, de los Dodgers de Los Ángeles, volvió a ser arrestado por la policía después que los agentes lo sorprendieron que conducía a exceso de velocidad.

Yasiel Puig

Yasiel Puig

Yasiel Puig

El jardinero cubano Yasiel Puig, de los Dodgers de Los Ángeles, volvió a ser arrestado por la policía después que los agentes lo sorprendieron que conducía a exceso de velocidad, de acuerdo a la información ofrecida por la Patrulla de Caminos de Florida.
 
El comunicado oficial de la policía señala que Puig conducía un vehículo, marca Mercedes blanco, a 177 kilómetros (110 millas) por hora en una zona en que la velocidad máxima permitida es de 112 (70).
 
Siempre de acuerdo a la misma información, la detención de Puig se dio a las 9:30 de la mañana del sábado (14:30 gmt).
 
Tras ser detenido, Puig, de 23 años, fue acusado de conducir en forma negligente y se le trasladó a la cárcel del condado de Collier.
 
Puig reside en el área de Miami durante el descanso invernal de la competición de la temporada regular.
 
El portavoz de los Dodgers, Joe Jareck, no quiso hacer comentarios sobre este arresto, el más reciente de Puig por la misma causa.
 
El pasado abril, cuando aún estaba en ligas menores, Puig fue acusado de manejar en forma negligente y de conducir con exceso de velocidad.
 
La policía de Chattanooga (Tennessee) lo sorprendió conduciendo a 156 kilómetros por hora (97 millas) en una zona de 80 kilómetros por hora (50 millas).
 
Los cargos fueron retirados el pasado noviembre después que Puig completó un servicio comunitario en Los Ángeles.
 
Puig fue una revelación instantánea con los Dodgers la temporada pasada, después que logró .319 de promedio de bateo con 19 jonrones y 42 carreras impulsadas.
 
La aportación de Puig ayudó a los Dodgers a disputar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, donde perdieron ante los Cardenales de San Luis, y quedó en el segundo lugar de la votación para el premio al Novato del Año, que ganó su compatriota y amigo, el abridor de los Marlis de Miami, el derecho José Fernández.
 
Los Dodgers, en junio del 2012, firmaron a Puig por siete años y 42 millones de dólares, un récord para un pelotero desertor cubano.

La temporada pasada recibió un bono por la firma del contrato de 12 millones de dólares y ganó otros dos millones de dólares en salario. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Manda tus fotos de Halloween

    Envíanos tus fotos de Halloween y las publicaremos en la página de telemundo51.com. Disfruta

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 12:31 PM

  • Fotos

    Sofía Castro: una actriz con sello presidencial

    Cumplió su mayoría de edad Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro. Conoce aquí a la talentosa actriz con sello presidencial.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Ayer a las 12:42 PM

  • Fotos

    Miley y Rihanna: ¿Quién lució el vestido más vulgar?

    Las dos cantantes acudieron juntas a una gala benéfica en la que llamaron la atención por sus indefinibles modelitos. ¿Cuál es peor?

    [Carla Valero]

    Thursday, Oct 30 at 3:03 PM

  • Fotos

    Fotos: De la impresora a tu boca

    Nos hicimos las mismas preguntas que tú te estás haciendo ahora. ¿Cómo se puede imprimir comida? ¿Es sólo para expertos? ¿Será muy costosa? ¿Sabrá igual que la "comida normal"? Aquí las respuestas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:25 AM

  • Fotos

    El último jonrón de Canseco se llama Leila Knight

    La bella joven modelo estaba en la casa de Las Vegas en el momento en que Canseco se disparó.

    [Raul Dopico]

    Thursday, Oct 30 at 8:26 AM