Hija de Fidel Castro estaría en Cuba

Fernández, hija no reconocida legalmente por Fidel Castro habría vijado a la isla a ver a su madre.

Hija de Fidel Castro.

Crédito: Telemundo
Hija de Fidel Castro.

Hija de Fidel Castro.

Crédito:

Alina Fernández- Revuelta, la llamada hija rebelde de Fidel Castro, supuestamente ha viajado a la isla por primera vez desde que escapó en 1993

Fernández, hija no reconocida legalmente por Fidel Castro habría viajado a la isla a ver a su madre Naty Revuelta, quien al parecer está muy enferma.

Telemundo 51 puedo saber que Alina, como es conocida popularmente, sí estaría en La Habana, y quedándose en la casa de una amiga.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.