Envíos a Cuba: agencias autorizadas

Envíos a Cuba: agencias autorizadas

Vea aquí una lista de agencias en los Estados Unidos que están autorizadas para hacer envíos a Cuba.

Crédito: Flickr.com

Envíos a Cuba: agencias autorizadas

Crédito:

MIAMI -- Algunas personas en Cuba no están recibiendo paquetes de amigos y familiares del extranjero ya que no son enviados por una agencia aprobada por el gobierno, informó La Aduana de la República de Cuba.

Por esta razón, la agencia ha publicado una lista de agencias de mensajería y paquetería que operan bajo contrato con los operadores cubanos autorizados.

Lista de agencias aprobadas en los Estados Unidos:

• La Empresa de Mensajería y Cambio Internacional (EMCI) opera con la agencia: Cugranca

• La agencia de paquetería CubaPacks International, es la única autorizada para realizar operaciones de importación directamente con los Estados Unidos de Norte América, además de Puerto Rico y Panamá. Actualmente lo hace a través de las siguientes agencias de paquetería:

  • EUA: Wilson Int; Service Inc; Machi Community Services; Va Cuba; Caribe Express; Vía Cuba; Flor Caribe Inc; Caribbean Family And Travel Services Inc; Aztec Worldwide Airlines Inc; Procurements Systems Inc; Crowley Logistics Inc; Frontline Cargo Logistic; International Port Corp; Ez Shipping Llc; Centrotrading Llc; V.I.P INTL INC.

Oprima aquí para ver una lista completa de las agencias extranjeras con la que opera Cuba.


 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.