Anciana cubana impresiona con su baile

Anciana cubana impresiona con su baile

A sus 90 años bailando con un ritmo y una energía verdaderamente desconcertantes.

Anciana bailadora.

Anciana bailadora.

Anciana bailadora.

Miles de personas han visto este video en la página de youtube, en el que aparece una anciana cubana de 90 años bailando con un ritmo y una energía verdaderamente desconcertantes.

La señora no solo demuestra sus habilidades para el baile, sino que exhibe a su edad, un excelente oído musical para llevar el paso, al ritmo que le van marcando las percusiones.

Las imágenes no dejan de provocar cierta hilaridad, cuando la señora, con su gracejo criollo y sonriente, se acerca moviendo todo su cuerpo, en franca invitación al baile, a un hombre joven que, al ver la soltura y el desparpajo de la mujer, se intimida.
 
Las imágenes fueron grabadas en La Habana, Cuba, el pasado día de las Madres.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.