Murió el hombre más gordo de Cuba

Murió el hombre más gordo de Cuba

Joel de Jesús Peña Sterling, llegó a ser el hombre más gordo de Cuba con más de 800 libras.

Joel de Jesús Peña Sterling

Joel de Jesús Peña Sterling

La página de temas cubanos Café fuerte dio a conocer que "Joel de Jesús Peña Sterling, quien llegó a ser el hombre más gordo de Cuba con más de 800 libras, falleció de un infarto en su natal Jovellanos, en el occidente de la isla. Pesaba 320 libras y tenía 45 años".  

Según la publicación Peña  murió este martes en la madrugada en el hospital de Jovellanos,, donde estaba ingresado desde hacía varios días por problemas de hemoglobina, que se le presentaron tras una operación de by pass gástrico, pues al parecer tuvo problemas para conseguir la alimentación apropiada para seguir la dieta que le asignaron.

Joel padecía de hipotiroidismo y diabetes, y fue enterrado este miércoles y se requirió un ataúd especial.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.